Pool Fever Minúscula ofrece una divertida, accesible y realista simulación del billar. Con sus increíbles gráficos en 3D y unas mecánicas de juego totalmente intuitivas, te sentirás como si estuvieras jugando en tu bar o sala de billar favoritos. Puedes jugar en solitario o retar a un amigo en el modo multijugador local para 2. En cualquiera de los casos te esperan horas de diversión en la mesa.
Puedes elegir entre 10 mesas de diseño distinto, 15 tacos únicos y 5 bolas personalizadas para crear el espacio de juego perfecto. Con sus 3 niveles de dificultad, siempre supondrá un reto sea cual sea tu nivel de habilidad.