Pop. Love. Panic! The OFK Story es una serie narrativa interactiva donde podrás discutir sobre letras de canciones, enviar mensajes de texto de bajona y jugar a videoclips interactivos. (También conocida como "We Are OFK")
Itsumi Saito se acaba de mudar al centro de Los Ángeles después de romper con su novia de varios años. Ha venido a perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música, pero tiene que hacer malabares para compaginar los ensayos, su vida social y un trabajo a jornada completa en la otra punta de la ciudad, con todo lo que eso conlleva... En definitiva, a Itsu le está costando hacerse un hueco en el hostil panorama musical de LA. Pero cuando, gracias a sus encantos, logra que la inviten a una fiesta de Hollywood donde se hace amiga de una productora musical emergente, empieza a ver sus sueños, por fin, un poco más cerca de cumplirse.