Poppy Playtime: Capítulo 1
Playtime Co. solía ser el rey de la industria de fabricación de juguetes... Hasta que, un día, todas las personas dentro de la fábrica desaparecieron por completo. Ahora, años después, debes explorar la fábrica y descubrir la verdad.