Population Quiz
Bienvenido a Population Quiz, la prueba definitiva de tus conocimientos sobre el mundo. ¿Tienes lo que hay que tener para adivinar qué país o región tiene más población? Pon a prueba tus habilidades en este divertido y educativo juego que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la demografía mundial.