PowerSlave Exhumed
Destino: el antiguo Egipto, la ciudad de Karnak. Fuerzas extraterrestres con poderes espeluznantes han acordonado la que fuera una próspera comunidad, que ha perdido todo el contacto con el mundo exterior. Como especialista en misiones encubiertas, estás preparado para todo, excepto para la pesadilla que estás a punto de vivir...
Empieza con un machete y encuentra las otras 6 armas, entre las que se incluyen granadas, un lanzallamas, una ametralladora M-60 y el bastón mágico de la cobra.