▪ Rómpete la cabeza: descifra enigmas complejos e investiga el pasado de Henrietta Kedward.
Sumérgete en una auténtica pesadilla y explora el pasado de Henrietta Kedward en este juego de terror y supervivencia en constante cambio lleno de elementos visuales escalofriantes.
Project Nightmares es un grupo de científicos que se dedica a estudiar sucesos paranormales. En vista de que los medios de análisis habituales resultan insuficientes para investigar a fondo la naturaleza de los fenómenos, estos científicos idearon una nueva forma de investigación: un dispositivo con el pueden inducir a pacientes con capacidades telepáticas en un estado de sueño y conectar sus mentes con un objeto maldito o maligno, lo que les permite indagar en su historia y poner fin a mal que encarnan. Uno de esos pacientes eres tú.
En esta primera entrega del juego llevarás el caso de Henrietta Kedward, una perversa anciana con la que conectarás mediante un juguete maldito con un pasado oscuro, y muy pronto te verás envuelto en la pesadilla de su vida, rodeada de terror y misterio.
Dentro de la pesadilla, nunca sabrás qué ocurrirá a continuación, ya que el juego cambia de forma constante gracias asus elementos generados por procedimientos.