Feed Your Cat - ¡El juego perfecto para los amantes de los gatitos!
Si amas a los gatitos y disfrutas resolviendo rompecabezas, ¡tenemos el juego perfecto para ti: Feed Your Cat! Mueve la pata del gato para agarrar la comida enlatada y complacer a los adorables gatitos que aparecen en el mapa. La dificultad aumenta gradualmente, y los jugadores deben pensar en el orden de obtención de la comida antes de entregársela a los felinos.
¡Prueba Feed Your Cat ahora mismo y sumérgete en este mundo de ternura y desafíos! ¡Alimenta a un tierno gatito hoy!