Quadroids
Un juego único: Controla tus Quadroids simultáneamente en cuatro pantallas y ábrete camino a través de más de 100 niveles llenos de peligros. Salta para evitar los baños de ácido, los láseres, los pinchos mortales y otras trampas viciosas, o sacrifica estratégicamente a tus esbirros para crear nuevas oportunidades de plataformeo.
Quadroids es sencillo de jugar, con sólo 4 botones (uno para cada parte de la pantalla), pero ¿podrás dominar las cuerdas?