Queen's Garden - Sakura Season
Ayuda a decorar los jardines de la reina y atrae a montones de visitantes. Juega 120 complicados niveles de 3 en raya, consigue joyas y monedas y, por supuesto, ayuda a decorar. Ayuda a crear el jardín más bonito de todo Japón. ¡Celebra hoy este festival en Queen's Garden Sakura Season!