Racine
Gracias a las cartas místicas con las que cuentas, podrás influir en el resultado de los combates, pero tendrás que hacerlo rápido: puesto que toda la acción ocurre en tiempo real, los enemigos te atacarán en cuanto puedan, tanto si has jugado cartas como si no. Sin embargo, no hay necesidad de atacar a lo loco, ya que las mejoras que apliques a tu personaje se mantendrán tras cada combate, de modo que te conviene tomarte tu tiempo y elegir bien las cartas que te llevarás contigo durante tu viaje.