Asume el papel de Stella, una adolescente que se muda a un pueblito solo para descubrir que está habitado por una comunidad secreta de criaturas míticas y fabulosas conocidas como críptidos. Determinada a tratar de encajar durante su último año de escuela secundaria, Stella se propone hacer nuevos amigos y, en lo posible, tener un romance con alguien, pero no será fácil. Guía sus decisiones e interacciones en esta aventura gráfica ilustrada a mano, llena de situaciones dramáticas y cómicas. Gana elementos coleccionables por recordar detalles de las conversaciones con tus pretendientes.
Entre los posibles candidatos, tres críptidos adolescentes tienen el mayor potencial. Déjate encantar por Day, un hada mágica que es además una artista conflictuada, ¡pero cuidado con su exnovia fantasma, que parece decidida a espantarte! Reúnete con tu amigo de la infancia, el sasquatch guitarrista Taylor, pero evita involucrarte en los problemas de su banda. Finalmente, conoce a Robert, un dinosaurio amante de la diversión y de las motocicletas que puede gastarte una broma pesada en cualquier momento. Solo le preocupa el presente, pero está a punto de enfrentarse a su pasado. Deberás tomar decisiones del estilo de a quién llamar después de la escuela, a quién dejar en último lugar, a quién animar durante las vacaciones y mucho más, todo para decidir cuál de estos críptidos será el elegido. ¿Cómo usarás estos preciosos últimos días de secundaria?