Red Bird Adventure: Classic Physics Puzzle
Conoce un emocionante juego de rompecabezas basado en las leyes de la física real. Las reglas del juego son simples: debes deshacerte de los obstáculos y las aves enemigas para poder salvar a las aves buenas.
Si los primeros niveles te parecen fáciles, entonces tendrás que pensar en los siguientes niveles. A primera vista, puede parecer que el nivel es muy simple, ¡pero un movimiento en falso puede conducir a la derrota! Por lo tanto, tenga cuidado y encienda su ingenio: ¡entonces podrá salvar a todos los pájaros verdes y derrotar a los pájaros rojos!