Un avión de carga se estrelló en algún lugar de las vastas zonas de la cordillera de Amita.
Llevaba un gran envío de beagles dirigido al CutLab, una enorme instalación de experimentación con animales.
El laboratorio está molesto por la pérdida de su valioso material de prueba y está desplegando una división de riesgo biológico decidida a recuperar su "propiedad".
Enviaremos a nuestro equipo de élite de rescate de animales para salvar tantos perros como sea posible antes de que los gruñidos del laboratorio los confinen nuevamente a una vida de miseria sin fin. ¡Ir!
El juego ofrece una experiencia de juego central centrada en ataques de puntuación y alcanzar niveles altos, rindiendo homenaje a las salas de juegos clásicas de la era de 8 bits. Juega como Nicole o Edwin y rescata tantos perritos adorables como puedas. Supera los traicioneros terrenos montañosos haciendo parkour, lanzándote con cuerdas y lanzándote en paracaídas en una intensa y trepidante persecución a través de coloridos niveles generados procedimentalmente. Dirige a los búhos y empuñalos como arma contra una horda de tipos de riesgo biológico, vivisectores, ejecutivos de laboratorio y más. ¡Mejora tus habilidades y consume bayas silvestres de goji para obtener superpoderes!