Resident Evil 6
Con su combinación de acción y survival horror, en Resident Evil 6 vivirás una apasionante experiencia de terror que no podrás olvidar. El juego transcurre en varios lugares de todo el mundo con múltiples jugadores jugables, incluidos clásicos y caras nuevas. Lánzate a la acción solo o en cooperativo de hasta 4 jugadores en los 4 emocionantes capítulos de la campaña o elige uno de los múltiples modos extras como Survivor, donde hasta 6 jugadores compiten entre sí en una encarnizada batalla. Esta edición incluye todos los DLC, así como dos atuendos por cada personaje principal anteriormente desbloqueables en Residentevil.net y que ahora podrás desbloquear jugando.