Ring Sculptors
Con nueve personajes únicos para elegir, te encontrarás en la base de Ring Sculptor, un centro de artistas de vanguardia que elaboran esculturas de materia interplanetaria. ¿Sobrevivirás? ¿O tu mente se perderá en la Red? ¿Podrás mantener la cordura?
Inspirada en «Sculptors of the Rings» de Tomasz Kołodziejczak, esta experiencia interactiva ofrece múltiples finales y una aventura verdaderamente inmersiva donde cada decisión da forma a tu destino. ¿Estás listo para esculpir tu propio destino?