Rising Lords
Amplía tu reino y defiende tus provincias. Las relaciones con otros señores son efímeras, y antes o después, tendrás que lanzarte al campo de batalla. Organiza un buen ejército, domina bien el sistema de cartas y enfréntate a tus enemigos en combates estratégicos por turnos en la cuadrícula.
Además del modo campaña, Rising Lords ofrece una interesante función multijugador. Puedes echar una partida rápida o jugar durante toda la noche. Engaña a tus amigos con las figuras especiales de Rising Lords y difunde información falsa. Nadie debe cuestionar tu reinado, así que ¡hazlos pagar por su insolencia!