Roller Drama
En Roller Drama, te pondrás en la piel de Joan, una entrenadora que vive con sus cinco maravillosas atletas: Anne, Portia, Lily, Cordelia y Juliet. Juntas forman un equipo imparable de roller derby, un deporte de contacto sobre patines de cuatro ruedas.
Mientras te enfrentas a todo tipo de dramas personales, también tendrás que ocuparte de los partidos de roller derby en tiempo real. Planifica estrategias, da órdenes y gestiona el partido usando controles inspirados en las antiguas recreativas.
Roller Drama sucede en una realidad distópica alternativa donde las cosas van... un poquito peor que en la nuestra. Los conflictos políticos y medioambientales interfieren en la vida cotidiana.
Aviso: Esto no es un simulador de roller derby. Las mecánicas de los partidos están inspiradas en el roller derby, pero hemos creado nuestra propia versión.