Romantic Date: The Perfect Boy
La emoción de la primera cita, los nervios, no saber qué pasará... es un día muy especial. La primera vez es importante dar buena impresión y demostrar que eres alguien de fiar. Por eso, en este juego tendrás que responder todas las preguntas de tu cita sin equivocarte. Si mientes o tardas demasiado, él dudará de ti y no conquistarás su amor.