RunBean Galactic
Ponte en la piel de RunBean, un astronauta que ha aterrizado en un planeta hostil que hará todo lo posible para eliminar al intruso. Intenta demorar tu destino inevitable recorriendo la circunferencia del diminuto planeta, mientras saltas sobre pinchos, te deslizas bajo plataformas asesinas, recoges bonificaciones y reaccionas con rapidez a cambios de dirección repentinos. Cuanto más tiempo sobrevivas, mayor será tu puntuación y más envidia sentirán los pobres viajeros espaciales que visiten este planeta en el futuro.