¡RALLIES REALISTAS VISTOS DESDE ARRIBA!
Rush Rally Origins combina la trepidante acción de las carreras clásicas vistas desde arriba del Rush Rally original con los geniales gráficos y físicas de Rush Rally 3. Compite en 36 carreras nuevas y únicas por todo el mundo, pudiendo elegir en cada uno la hora del día y el clima. Conduce por muchos tipos de superficies de lo más desafiantes, incluyendo nieve, gravilla, suciedad, barro y asfalto.
Corre a 60 fps (120 fps en los dispositivos que puedan reproducirlos) con uno de los mejores modelos dinámicos de coche creados hasta la fecha, optimizado para Rush Rally Origins para conseguir una experiencia de rally vista desde arriba de lo más divertida. Siente la diferencia entre correr sobre las distintas superficie y bajo los distintos tipos de clima.
Destroza los récords de cada circuito y asciende en los marcadores mundiales en línea. Descarga coches fantasma de 4 clases de coche distintas y compara tus tiempos contra los mejores del mundo.
Desbloquea y mejora una selección de coches clásicos de Rush Rally. Usa nuestro sencillo sistema de mejora para montar cada coche como tú quieras para que se adapte a tu estilo de conducción.
Un sistema de control diseñado para funcionar tanto con pantallas táctiles como con mandos, permitiendo que las carreras sean más divertidas y coherentes con la forma en la que juegues. Se incluye la posibilidad de cambiar el tamaño, mover y cambiar de orden los botones para que jugar sea lo más cómodo posible.