SAMURAI MAIDEN
¡Una joven del siglo XXI con agudas habilidades de espadachín se encuentra en Honnō-ji durante el periodo Sengoku! Junto con un trío de amigos ninja recién descubiertos, corre por el Inframundo bajo Honnō-ji, ¡enfrentándose a cadáveres enfurecidos a cada paso!
Y cuando las cosas se pongan difíciles, activa la técnica del Corazón Devoto para que la samurái y la ninja se besen y potencien sus habilidades.
Mata al Señor de los Demonios del periodo Sengoku y forja vínculos eternos con tus amigos ninja.