Sakura Agent
"Akira es un agente de una organización secreta que protege el mundo frente a unas amenazas conocidas como incursiones.
Extrañas criaturas de otra dimensión están invadiendo su mundo, causando estragos dondequiera que van. Con su asistente y un novato recién nombrado para apoyarlo, ¿podrá Akira superar una amenaza que podría acabar con la civilización tal y como la conocemos?