Takagi Haru es un estudiante universitario normal, con una pasión un tanto peculiar por las estrellas, hasta que una fatídica noche cae del cielo una extraña muchacha con un traje y aterriza encima de él.
La chica afirma ser una princesa alienígena llamada Ena, una fugitiva que huye de Corval, su planeta natal. Ena está decidida a hacer que Haru se enamore de ella para poder casarse con él y vivir el resto de sus días en la Tierra. ¡La vida de Haru nunca volverá a ser la misma!
¿Qué va a hacer Haru, ahora que tiene dos chicas guapas compitiendo por su atención y una princesa alienígena fugitiva viviendo en su apartamento? No lo sabe, pero una cosa es segura: ¡su vida nunca volverá a ser la misma!