Sakura Fantasy
Prepárate para una nueva novela visual de los creadores de Spirit y Sakura Angels.
En Sakura Fantasy comienza una excitante aventura en forma de novela visual de fantasía donde tú decides el desarrollo de la historia a través de las elecciones que tomas.
Asume el papel de Raelin, una chica entrenando para convertirse en caballera que tiene un extraordinario poder.