Sephonie
¡Descubre habilidades nuevas con las que superar niveles complicados o usa criaturas como el ribbat de lengua larga para lanzarte por los aires!
Tres biólogos se han propuesto estudiar las criaturas de la isla deshabitada de Sephonie. Pero, cuando ya estaban cerca de la isla, una tormenta repentina hizo naufragar su barco.
Las cuevas pondrán a prueba sus motivaciones y lealtades, ya que en ellas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, pero también a manifestaciones de sus recuerdos y sueños más profundos.