Sherlock Purr 2
Sherlock Purr 2 es un encantador juego infantil, hecho a medida para los jóvenes exploradores que adoran a los gatos y ansían misterios deliciosos. Únete a nuestro héroe bigotudo, explora todos los rincones y embárcate en un viaje lleno de maullidos en el que cada esquina esconde una deliciosa sorpresa.