Shotgun Farmers
Lucha contra zombies en el Modo Horda, en el que tendrás que acabar con hordas de animales y granjeros infectados. ¿Podrás sobrevivir hasta el final y vencer al último jefe?
Juega en línea partidas de hasta 10 jugadores, en salas privadas y espacios públicos. Aprovecha para mejorar tus habilidades de granjero en el modo sin conexión acabando los robots de la IA en el modo Práctica, o júntate con tus amigos para acabar con otros jugadores en línea.
¡Actualizamos Shotgun Farmers con frecuencia para añadir nuevas armas, nuevos accesorios, modos por tiempo limitado y nuevos mapas!