Silver Falls - Ghoul Busters
¡Prepárate para la aventura! Únete a los mejores amigos Atticus Longdraw y Starlin Allerdyce mientras juegan en el bosque a altas horas de la noche. ¡Advertencia! Mientras estos dos amigos fingen luchar contra monstruos, aparecen monstruos reales en el bosque.
¡Juega como Starlin y golpea a los enemigos con un poderoso palo de hockey y corre rápido!
La historia se desarrolla en la década de 1990. Los jugadores pueden explorar un lugar en Silver Falls con sombras y terribles secretos.