CREACIÓN DE MAZOS PARA PROVOCAR MATANZAS
Slime 3K tiene más profundidad estratégica y creatividad que la fórmula típica de estos juegos de supervivencia gracias a su creación de mazos. Obtén, mejora y mezcla las cartas para conseguir un arsenal increíble de armas y atributos disparatados. ¡Crea el baño de sangre perfecto en cada partida!
Los enemigos son más fuertes cada minuto que pasa, ¡no te quedes atrás! Deléitate acabando con tus enemigos de mil maneras: electrocuta a todo el mundo, derrama ácido por el suelo, masacra a los insignificantes humanos con una AK 47, invoca zombis... ¡y lanza sandías explosivas!