Snake vs Snake es el típico juego de la serpiente, pero a toda pastilla y con un modo combate alocado repleto de potenciadores y mucho más.
Completa niveles de estilo puzle echándoles el guante a las manzanas. No te estampes contra la pared. ¿Te parece fácil? ¡Ya lo veremos!