Snaky Snakes es un emocionante juego en el que el jugador controla una serpiente a través de obstáculos generados aleatoriamente mientras recoge cerezas. Cada cereza aumenta la longitud de la serpiente y su puntuación. Además, el jugador puede utilizar las cerezas para comprar nuevos entornos como Desierto, Asia y Salón de baile en la tienda del juego. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible y desbloquear todos los entornos.