¡Descubre un nuevo mundo de desafíos intergalácticos con Sokobalien, el juego de rompecabezas que te llevará más allá de la Tierra! ¿Estás listo para embarcarte en un emocionante viaje y convertirte en el constructor de la granja espacial más grande de la galaxia?
En Sokobalien, asumirás el papel de un intrépido alienígena determinado a crear una granja de proporciones épicas. Tu misión será empujar vacas, ovejas, cerdos y pollos, asegurando que los rayos de los OVNIs los abduzcan. Prepárate para desafíos cada vez más complejos, ya que deberás utilizar tus habilidades estratégicas y de resolución de problemas para superar obstáculos y alcanzar el éxito.