SongPop Party
SongPop Party es la última incorporación a la mayor franquicia de trívial musical del mundo y tiene un catálogo inmenso, desde clásicos de culto hasta los mayores éxitos actuales, y cientos de miles de canciones ordenadas por género, artista, década, tema y más.
SongPop Party tiene música para todas las generaciones, ya sean éxitos del pasado o los temas más escuchados hoy en día; ¡todo el mundo puede jugar! Busca el avatar que mejor se adapte a tu personalidad musical, que puede ser más popera, metalera o electrónica.
No es un juego para cantar... ¿o sí? Sabes que va a pasar; ¡eres incapaz de resistirte! Adéntrate en un mundo de trívial musical con SongPop Party, ¡y demuestra que eres quien más sabe de música!