Mecánica sencilla
Space Raiders in Space es una mezcla de mecánica roguelike y de defensa de torres. El enfoque y la gestión adecuada son cruciales para mantener vivo a tu escuadrón.
Controla hasta ocho héroes con peculiaridades y talentos únicos. Emitir comandos a individuos o a todo el grupo. Tus elecciones determinarán quién vive y quién termina como forraje para insectos.