Space Routine
El jugador controla a los miembros de una familia espacial que atraviesan sus rutinas diarias, como desplazarse con mochilas a propulsión al trabajo, asistir a la escuela, participar en actividades de ocio, comprar víveres, reparar o cambiar el automóvil y pasar un tiempo de calidad en familia.
El juego ofrece una perspectiva original del género de simulación de vida, incorporando mecánicas de física en la jugabilidad y presentando un estilo retro divertido con muchas referencias a la cultura pop que resonarán fuertemente con el niño interior del jugador.
Space Routine presenta una perspectiva de ciencia ficción sobre la vida diaria, alentando a los jugadores a reflexionar sobre sus propias rutinas y vida familiar.