Space Tail: Every Journey Leads Home
La trama del juego está inspirada en hechos reales, cuando las personas comenzaron su conquista del espacio enviando animales a las estrellas. Teníamos la intención de que fuera una especie de tributo a todos los animales que allanaron el camino para que los humanos fueran al espacio. La mayoría de estos animales, los primeros astronautas, no sobrevivieron al viaje. Nuestra historia cuenta las aventuras de una perra llamada Bea, que... logró vencer las adversidades.
Bea es un personaje alegre y valiente, pero el jugador debe recordar que ella es solo un... perro. Tiene todas las características de un mestizo: ladra, le gusta perseguir su propia cola y aprende sobre el mundo a través de sus sentidos. Bea puede oler, escuchar y observar. Estas son las principales mecánicas del modo detective que la ayudarán a explorar y comprender su entorno.
Bea viaja por el espacio descubriendo más planetas. Cada planeta es diferente y tiene sus habitantes específicos, que pueden hacerse amigos del personaje principal o ser muy hostiles con él. Estamos convencidos de que explorar este increíble mundo junto con Bea le dará al jugador mucha satisfacción y placer.