Sistema único de tiro rápido
Se implementó un sistema único de disparo rápido que usa el indicador ESPECIAL y cambia el poder de ataque con tu velocidad de disparo rápido.
Este sistema fue creado a través de una discusión entre el desarrollador Terarin y el supervisor Takahashi Meijin.
El objetivo de la estrategia es seleccionar una velocidad de disparo rápido adecuada según la situación y administrar el indicador ESPECIAL.
También aparecerán algunos enemigos únicos creados a partir de ideas de usuarios a través de crowdfunding.
Al cambiar en el menú de opciones, también puede disfrutar de un modo "gráfico retro" ligeramente diferente.
En el modo desafío, tus habilidades de control se evaluarán en cada desafío y tu clasificación general se mostrará al final.
Podrás evaluar objetivamente tu control habilidades y utilizarlas como oportunidades de mejora.
En modo arcade, modo caravana y modo desafío, admite clasificación local y clasificación en línea.
Incluye dos versiones: la versión original de HIROKKEY y la versión con arreglo chiptune de Taku Shiiba.