Las reglas del juego son simples: debes lanzar una pelota de baloncesto a la canasta y ganar puntos.
Pero no todo es tan simple. La pelota obedece a todas las leyes de la física, por lo que deberás usar toda tu habilidad y concentración para acertar en la canasta. Con cada nivel, tus habilidades crecerán, pero también lo hará la complejidad de los niveles. Pero creemos en ti: ¡definitivamente te convertirás en un maestro del baloncesto!