Stylist Girl
¡Crea montones de increíbles looks de diseño de moda para tus clientes y encuéntrales los trajes perfectos para sus grandes eventos!
Bienvenido a Hollywood, ¡la fabulosa tierra de los VIP! Aquí, la moda manda, y todas las increíbles celebridades y fabulosas modelos necesitan lucir lo mejor posible para mantener su estatus de estrellas. Ahí es donde entras tú: ¡eres el estilista de las estrellas! Todo el mundo habla de los increíbles looks que has creado para la última alfombra roja.