Viaja a través del reino y sus diferentes regiones en esta aventura 3D inspirada en los juegos de los 90. ¡Explora cada región libremente, descubre sus secretos y salva a tus amigos osos! Este reino fue un lugar pacífico, hasta que las abejas empezaron a producir miel morada, una extraña sustancia que convierte a cualquiera que la coma en un enemigo irracional. Jugarás como Baaren, un oso valiente puesto en una misión para liberar al reino de esta amenaza de origen desconocido.
A lo largo del camino encontrarás un montón de objetos coleccionables para personalizar a tu personaje, lugares emocionantes para explorar, vehículos veloces para conducir, desafíos diarios para poner a prueba tus habilidades y minijuegos divertidos para jugar. Usando el sencillo pero completo juego de movimientos de Baaren, serás capaz de escalar montañas, luchar contra enemigos peligrosos y explorar este mundo lleno de sorpresas.