Super Cute Alien's Adventure
Super Cute Alien's Adventure es un clásico juego de plataformas en el que jugarás como Oozi, el piloto de una nave extraterrestre que chocó contra la Tierra, perdió su traje espacial y necesita volver a casa.
La variedad de niveles de dificultad, de Niño a Extremo, permite que jugadores de todas las edades disfruten del juego sin importar su nivel de habilidad. Al seleccionar el nivel más fácil, es imposible fracasar en el juego, lo que evita la frustración y lo hace una excelente opción para jugadores jóvenes que usan un controlador por primera vez.