Super Jagger Bomb
¡Asume el rol de un pequeño héroe con capa y recolecta todas las bombas para evitar que explote todo! En este juego retro al estilo arcade de los 80, deberás ayudar al pequeño héroe Jagger a defenderse de los robots y OVNIs enemigos mientras salta entre platformas, realiza saltos aéreos y se lanza en picada para hacerse con las bombas antes de que sea demasiado tarde.
Con gráficos retro en 3D y mecánicas sencillas de aprender pero difíciles de dominar, Super Jagger Bomb ofrece una experiencia de juego tan directa como gratificante.