Comienza tu carrera profesional en el modo World Tour, entrena tus habilidades y conviértete en una leyenda del tenis jugando en pistas de todo el mundo.
Reúne a tus amigos en el sofá para jugar torneos individuales o a dobles con las reglas clásicas, o diviértete con los increíbles modos Super Blast.
También hay disponibles 5 minijuegos y un completo editor de avatares para vivir la mejor experiencia de tenis hasta el momento.