Super Toy Cars Collection
Super Toy Cars Collection incluye los 3 juegos de Super Toy Cars juntos: Super Toy Cars, Super Toy Cars 2 y Super Toy Cars Offroad. Podrás experimentar carreras arcade donde podrás controlar más de 55 cochecitos de juguete en total por más de 45 niveles entre todos los juegos. Traza las curvas por circuitos hechos de objetos de diario de tamaño gigante como juguetes, tuberías, castillos de arena, instrumentos musicales, etc. Causa destrucción por todos lodas con power-ups super chulos y, sobre todo, ¡asegurate de ser el primero en pasar por la línea de meta!