Super Toy Cars Offroad
¡Conduce tu vehículo todo-terreno por donde ningún juguete ha estado jamás! Deja tu marca sobre ardientes arenas de playa entre cremas solares y castillos de arena, o deja surcos en la nieve virgen entre tablas de snowboard y gafas de ski, o en cualquiera de los impresionantes y muy detallados 15 circuitos de los que consta el juego.
En Super Toy Cars Offroad puedes elegir entre 20 vehículos muy diferentes, desde quads y buggies a coches de rally y camiones. ¡Elegir un vehículo rápido es importante, pero que sea duro también! Tus oponentes no te lo van a poner fácil y aquí el tamaño importa, así que elige con cabeza y ¡destroza a tus oponentes o déjalos atrás mordiendo el polvo!
No encontrarás otro juego en el que revivir mejor la sensación de jugar con tus cochecitos de juguete cuando eras un niño durante las vacaciones o en el parque al lado de casa. ¡Abróchate el cinturón y comienza la carrera en esta nueva aventura offroad de Super Toy Cars!