"Una chica destinada a caer en el Imperio Azteca.
Aztec, un mundo destruido cada 4 mil años. Tras la cuarta caída, la quinta destrucción es inminente. Como el mito 'sacrificar a una chica de pelo gris podría evitar que el mundo sea destruido, la gente de Aztec intenta sacrificarla.
Una chica que corrió (Fla) se lanza a la aventura para superar las dificultades luchando por la supervivencia del pueblo azteca. El peligro de los animales salvajes, en medio de la contradicción de la "destrucción del mundo", depende de la auto-supervivencia.
Un exótico rompecabezas basado en la cultura azteca, los jugadores pueden evitar los peligros que acechan en todo el escenario manipulando a Fla. Resolver los rompecabezas superando las etapas hace que pueda utilizar las características de 'Totems' para romper las dificultades.