TY the Tasmanian Tiger HD
¡STONE THE CROWS! ¿Estás listo para explorar las selvas del interior de australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY el Tigre de Tasmania?
Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
¡Para ayudarte en tu búsqueda, tienes una CHULADA de arsenal con boomerangs, dientes afilados y la ayuda de nuevos amigos!
¡Buenos días amigo! Las cosas pueden ser un poco confusas a veces, por eso déjame recordarte qué está pasando… Te llamas TY, el último tigre de Tasmania. Criado por una familia de Bilbies, puedes recordar vagamente a tus verdaderos padres. Siempre has pensado que todos los demás tigres Tassie murieron hace mucho tiempo.
Pero entonces el Viejo Bunyip te encontró y te dijo que tu familia estaba viva, pero estaba atrapada en el Sueño. Ahora sujeta a tus caballos... mantén la calma... ¡no estarán allí para siempre, si estás preparado para un poco de aventura!
Ya ves, en lo más profundo hay una especie de portal resplandeciente, es una puerta al Sueño. Y alrededor de ese portal hay algunas tallas en la roca, donde cinco antiguos talismanes místicos se utilizan para colocarse. Ahora, todo lo que tienes que hacer es encontrar los cinco talismanes, ponerlos en las tallas ¡y el portal hacia el Sueño se abrirá!
Antes de ponerte en marcha, solo hay un PEQUEÑO problema. Puedes ver a este malvado casuario, Boss Cass, quien también va detrás de los talismanes. Sí. ESE Boss Cass. El mismo que atrapó a tu familia en el sueño y le dijo a la junta escolar que eliminara todos los pasteles de carne. Y si no crees que es lo suficientemente megalómano, TAMBIÉN atrapó a un grupo de compañeros de Bilby por todo el interior... algo sobre los libros atrasados de la biblioteca... De todas formas, si quieres abrir el portal, ¡tendrás que vencerle a él y a sus secuaces con los talismanes!
¡Pero no te preocupes, no estarás solo! Tendrás un montón de amigos para ayudarte a lo largo del camino, incluyendo mí, tu antigua compañera, Maurie. Ahora vamos al grano, ¡encuentra esos talismanes, y rescata a tu familia!