Tanuki Sunset
Conoce a Tanuki, un mapache patinador y molón de la Isla del Atardecer. Puede que solo sea un mapache, pero tiene un sueño: aparecer en la portada de FISH, ¡la revista de monopatines largos número 1 del mundo!
Domina el monopatín mientras te deslizas por impresionantes montañas, esquivas las concurridas calles de la ciudad y patinas por las playas arenosas de la Isla del Atardecer. Entrena a Tanuki para realizar trucos épicos, desde saltar en rampas hasta patinar hacia atrás.
Y no olvides alimentarlo. Después de todo, los mapaches son osos basureros con hambre. Recoge Trozos de Tanuki por el camino para mantener a Tanuki alimentado y mejorar tu equipo en la Tienda de Skate de Bob. Si Tanuki va a estar en la portada de FISH, necesita lucir a la moda para la ocasión. ¿Listo para patinar hasta la cima?