Terminal 81
Terminal 81 es un juego indie de simulación de trabajo, misterio, y horror psicológico, de estética visual retro. El juego se desarrolla en el año 2008, en un barrio ficticio de la ciudad de São Paulo, en Brasil.
Como resultado de la crisis financiera global de 2008, Lorena tomo la decisión de emigrar para la grande y rica ciudad de São Paulo con el fin de conseguir trabajo para ayudar a su familia. Lorena fácilmente logro conseguir un trabajo en un supermercado, lo que no sabia es que el barrio donde trabajaría, era Terminal 81, un antiguo barrio industrial plagado de pobreza, crimen, e inmundicia.
Durante su estancia en Terminal 81, Lorena se entera que un grupo de muchachas jóvenes han sido secuestrada, al explorar el barrio y conocer a sus habitantes, se da cuenta que la realidad de Terminal 81 es mucho mas oscura de lo que parece. Lo que parecía un simple barrio latinoamericano mas, con todos los males que eso acarrea, se trata de una peligrosa zona dominada por una misteriosa 'organización criminal' que lleva a cabo asesinatos, prostitución, y trafico de personas.
Explora Terminal 81, conoce a los personajes, sigue tu compás moral, toma decisiones, y llega a una conclusión.