VIAJE AL OESTE
Explora siete majestuosos paisajes, recorriéndolos como un ágil espíritu zorro. Experimenta la belleza del mundo y ayuda a salvar a otros de su fealdad. Conviértete en el Compañero definitivo.
Crea una conexión con el mundo real, recoge Esencia y descubre Artefactos para resolver este gigantesco rompecabezas. Si te sientes perdido, invoca a criaturas espirituales para que te guíen.